Turbinas Pelton

turbinas pelton

WATER TO WIRE

TURBINAS

Pelton

La turbina Pelton es una turbina de acción que se utiliza en proyectos con una caída neta grande y pequeños caudales.

Las turbinas Pelton de TECHNO HYDRO se basan en años de experiencia y en tecnología de vanguardia de diseño y fabricación. Nuestras turbinas Pelton garantizan el máximo rendimiento efectivo y la mayor confiabilidad posible.

Diseño y Fabricación

La turbina Pelton está diseñada con conjuntos de inyección de agua regulados interna y externamente, cada sistema puede estar confirmado de uno a seis inyectores.

Dependiendo del número de inyectores, las turbinas de uno a tres inyectores se fabrican con un diseño horizontal, mientras que las turbinas de dos a seis inyectores se fabrican con un diseño vertical. Cada inyector individual se regula por separado, lo que garantiza una curva de eficiencia óptima.

Rodetes Pelton

Durante años TECHNO HYDRO ha fabricado rodetes Pelton totalmente maquinados de monobloques de acero inoxidable. 

 

Esta solución ofrece ventajas en términos de precisión dimensional, mayor resistencia mecánica, mayor eficiencia y mayor durabilidad.

Automatización

Todos nuestros proyectos con turbinas Pelton son totalmente automatizados con la capacidad de ser operadores de manera local o remota.

Como parte de nuestros suministros, incluimos los sistemas de control, regulación automática, protecciones eléctricas, SCADA, medición de energía y comunicación al centro de despacho de cada país.

Control de calidad

En TECHNO HYDRO seguimos a cabalidad todos los procesos de control y estándares internacionales durante el diseño, fabricación e instalación de nuestras turbinas. 

Cada proyecto es entregado con sus respectivos certificados internacionales, Ensayos No destructivos, diagramas y planos constructivos, y garantías de operación y funcionamiento.

 

Descargar el Data Sheet - Pelton

CDF

COMPUTATIONAL FLUID DYNAMICS

Conoce nuestro trabajo

Fotos de nuestros proyectos